domingo, 30 de enero de 2011

METAMORFOSIS






MI JERSEY NUEVO

El otro día me levanté un poco deprimida, me arreglé un poco y me fui a dar un paseo. Al pasar por una tienda vi en el escaparate  un jersey que me encantó. Entré en la tienda y pregunté por el precio. No era caro así que me lo probé y me gustó tanto que salí a la calle con él puesto. Me encontré a una amiga y me invitó a tomar un café,con tan mala suerte que el camarero al ir a servirnos tropezó y ¡HORROR!,Se le cayó el café en mi jersey. Al llegar a casa lo metí en la lavadora¿Que he hecho?. No le dí a "lavar en frió". Bueno el jersey le servirá a mi hija. Cristina ¿Te gusta el jersey que te he comprado? ¿Si?.Pues mañana te lo pones para ir al Instituto. Al día siguiente al llegar mi hija del Instituto se le había reventado un rotulador en el jersey.Mala suerte. Lavé el jersey, lo corté e hice unas fundas para la escoba. ¡Que mopas tan chulas!. Cada vez que barro mi casa me acuerdo de ese jersey tan bonito que me compré.

=

1 comentario: