viernes, 29 de abril de 2011

ENCADENAMIENTO DE PELICULAS

ENCADENAMIENTOS DE PELÍCULAS

HUGH GRANT

Después de nueve meses de sequía sentimental, me he vuelto a enamorar. Se llama Miguel y es como un niño grande. Como es gibraltareño yo le llamo Micke ojos azules. Mi amor por eĺ se está convirtiendo en una insólita aventura. Su forma de hablar me cautiva, esa forma tan peculiar de expresarse mezclando el ingles y el español , llamándome su love actually. Esas palabras dicha en ese ingles andaluz llenan mi vida de sentido y sensibilidad. Cuando estamos juntos soñamos con coger un tren nocturno a Venecia. Nos ponemos a pensar canciones para este amor con preaviso y  yo le digo: tu la letra y yo la música, y  en lo que queda del día parecemos granujas de medio pelo pensando que quizás al cruzar el límite nos podemos encontrar cuatro bodas y un funeral.

4 comentarios:

  1. Y yo me pregunto ¿Cómo puede haber tanta imaginación junta en ese aula de informática?. Creo que estamos desaprovechados....

    ResponderEliminar
  2. Pienso igual que Carmen, hay que ver lo que hay en ese aula

    ResponderEliminar
  3. Sigo pensando lo mismo, de ti se aprende un montón.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno y bien desarrollado. Felicidades

    ResponderEliminar